pues NO.
si hemos perdido la ilusión y el esfuerzo por hacer las cosas de forma diferente y mejor ¿qué sentido tiene dedicarle gran parte de tu vida a un trabajo? ¿dónde quedaría el progreso si todos pensáramos así? haz lo de siempre y obtendrás lo de siempre.
si estás cansado de ver campañas tan parecidas entre sí que confundes a los anunciantes (ej: detergentes que lavan mejor), o si todos los websites te parecen iguales (ej: recetas de cocina), aquí dos ejemplos recientes de que las cosas se pueden hacer de manera diferente (y según nuestra opinión, mejor):
1. revívelo. bautizado como ‘teaser extremo’ por doubleyou (agencia responsable del proyecto), la campaña de atrápalo integra televisión, prensa y online, que son los medios donde se lanza revívelo, y plataformas web y espacios en redes sociales, que es donde revívelo se transforma en atrápalo.
2. anasomnia. apaga la luz y descubre el universo onírico de ana. (te recomendamos no permitir el uso de tu webcam).
si hemos perdido la ilusión y el esfuerzo por hacer las cosas de forma diferente y mejor ¿qué sentido tiene dedicarle gran parte de tu vida a un trabajo? ¿dónde quedaría el progreso si todos pensáramos así? haz lo de siempre y obtendrás lo de siempre.
si estás cansado de ver campañas tan parecidas entre sí que confundes a los anunciantes (ej: detergentes que lavan mejor), o si todos los websites te parecen iguales (ej: recetas de cocina), aquí dos ejemplos recientes de que las cosas se pueden hacer de manera diferente (y según nuestra opinión, mejor):
1. revívelo. bautizado como ‘teaser extremo’ por doubleyou (agencia responsable del proyecto), la campaña de atrápalo integra televisión, prensa y online, que son los medios donde se lanza revívelo, y plataformas web y espacios en redes sociales, que es donde revívelo se transforma en atrápalo.
2. anasomnia. apaga la luz y descubre el universo onírico de ana. (te recomendamos no permitir el uso de tu webcam).
No hay comentarios:
Publicar un comentario