jueves, 23 de junio de 2011

the sound of arrows


ya está aquí el nuevo videoclip de the sound of arrows para 'm.a.g.i.c.', una de sus primeras canciones dadas a conocer a inicios del 2009. el vídeo es fantástico, ochentero, buenrollero, y con referencias claras a 'where the wild things are' (libro y peli fetiches en gorilla)


gorilla affinity: 10/10 (estamos deseando que inicien gira para retomar nuestra etapa de groupies a los casi30)

para los que no conozcais a los sound of arrows, a continuación breve resumen de su carrera...

son una banda sueca liderada por stefan storm que empezó a ser conocida a principios de 2009 gracias a su single 'm.a.g.i.c.'. poco después nos sorprendieron con 'into the clouds' auténtica perla synthpop, o 'widescreen pop' como ellos mismos la definen, que venía acompañada de un maravilloso vídeo, creado también por el grupo y repleto de referencias y filias a una estética onírica y de fantasía que bebe de la 'historia interminable', 'legend', 'fantasía' y en general de los 80.


meses más tarde, la clavaron con un remixazo de la misma canción y un nuevo videoclip que incidía de nuevo en la estética de los mejores ochenta (escenas extraídas de la película 'explorers' y protagonizada por ethan hawke).



en febrero de 2011 volvieron a la cargar con 'nova' magnífica canción y vídeo, pero que simplemente explotaba los aciertos de 'into the clouds'.


dos años y medio después de su debut, seguimos sin tener noticias de album. les seguimos en twitter donde suelen contarnos que están encerrados en el estudio de grabación y donde de vez en cuando nos hacen llegar reximes interesantes.

la nueva versión y nuevo vídeo de 'm.a.g.i.c' nos hace pensar que su álbum debut recogerá los singles que hemos ido conociendo en los últimos dos años. si es así, no va a ser posible que nos defrauden, aunque tampoco nos sorprenderán mucho... será más bien un disco de greatest hits, perfecto para el gran público que todavía les desconoce, y que seguro que les ayudará a triunfar. y si no es así, mejor para nosotros, menos colas, más anchos y menos calor en sus conciertos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario