jueves, 16 de junio de 2011

¿a caso no está ya todo inventado?... pues NO!

hace unos años, en la empresa donde trabajaba descubrimos que una idea creativa utilizada en uno de nuestros spots había sido utilizada tal cual en otro spot (para una marca de otro sector) por la misma agencia de publicidad unos años después. cuando nos pusimos en contacto con el equipo responsable de ambas campañas, recibimos la siguiente respuesta “¿a caso no está ya todo inventado?”

pues NO.

si hemos perdido la ilusión y el esfuerzo por hacer las cosas de forma diferente y mejor ¿qué sentido tiene dedicarle gran parte de tu vida a un trabajo? ¿dónde quedaría el progreso si todos pensáramos así? haz lo de siempre y obtendrás lo de siempre.

si estás cansado de ver campañas tan parecidas entre sí que confundes a los anunciantes (ej: detergentes que lavan mejor), o si todos los websites te parecen iguales (ej: recetas de cocina), aquí dos ejemplos recientes de que las cosas se pueden hacer de manera diferente (y según nuestra opinión, mejor):

1. revívelo. bautizado como ‘teaser extremo’ por doubleyou (agencia responsable del proyecto), la campaña de atrápalo integra televisión, prensa y online, que son los medios donde se lanza revívelo, y plataformas web y espacios en redes sociales, que es donde revívelo se transforma en atrápalo.



2. anasomnia. apaga la luz y descubre el universo onírico de ana. (te recomendamos no permitir el uso de tu webcam).



No hay comentarios:

Publicar un comentario